Top latest Five Blog de tecnología Urban news

Nosotros también ya utilizamos la computación en la nube cuando guardamos un archivo google push, dropbox

El cohete Ariane 5 de la misión JUICE despega hoy con el objetivo de explorar Júpiter y tres de sus satélites

Technologies Overview del MIT resume todos estos eventos y está haciendo un gran trabajo para mantener actualizados a los geeks y aficionados a la tecnología sobre cada uno de los eventos menores.

Por ejemplo, puede hablar sobre o incluso con Mark Zuckerberg sobre la expansión de Fb en el metaverso. El blog se sienta como una introducción a la intersección de los negocios y el metaverso.

La tecnología y la conexión se han convertido en una parte fundamental para los nuevos emprendimientos de hoy en día, y para estar mejor informados acerca de las herramientas, posibilidades y tendencias de negocios, estos blogs son los indicados.

Instituto Pasteur establece un acuerdo con uno de los centros de investigación más importantes del mundo

Una newsletter en cinco entregas con la que queremos entender por qué nos cuesta llevarnos bien con gran parte de la tecnología que se suponía que estaba aquí para ayudarnos

"Mi peor temor es que causemos un daño significativo al mundo": el testimonio del creador de ChatGPT ante el Congreso de EE.UU.

: entorno diseñado para albergar servidores y otros componentes como sistemas almacenamiento y activos de red.

Un blog de noticias del mundo geek, Pero hoy en día, su contenido de publicaciones es muy variado llegando muchos lectores que lo consideran uno de los blogs tecnológicos del momento.

Los eurodiputados piden a la Comisión y los países de la UE acabar con la «moda rápida» y ayudar a los consumidores a hacer elecciones más sostenibles y éticamente responsables.

Este es el PC más potente que podemos montar: diseñamos un equipo a la última con todo lo que la tecnología nos ofrece en 2023

La polarización que producen las redes sociales y el modelo de suscripciones en los periódicos fueron algunos de los temas que se abordaron en el foro ‘El impacto de la desinformación en la era electronic’, de PRISA Noticias de tecnología Media

Gizmodo se encuentra entre los blogs de tecnología como un ejemplo noteworthy de interés typical. Si algo se relaciona con la tecnología, entonces se relaciona con Gizmodo. Gizmodo tiende a tener un enfoque más significativo en la ciencia como un todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *